martes, 18 de diciembre de 2012

REGRESANDO AL CANTO DE VICTORIA

El Rey David cometió adulterio y luego hizo arreglos para que un fiel soldado
fuera asesinado y así él pudiera reclamar a su joven esposa. Él trajo
vergüenza a Israel y al nombre de su Padre Celestial. Él escondió esta
horrible oscuridad por un año completo y llegó al borde de la ruina total.
Sin embargo, incluso después de todo esto, Dios llamó a David un “varón
conforme a Su corazón” (Vea Hechos 13:22). ¿Cómo puede ser esto? El
secreto es que justo antes de que David estuviera a punto de caer, se humilló
a sí mismo y se arrepintió.

“…Confesaré mi maldad, y me contristaré por mi pecado” (Salmos 38:18).
Contra ti, contra ti solo he pecado, y he hecho lo malo delante de tus ojos;
Para que seas reconocido justo en tu palabra, y tenido por puro en tu juicio”
(Salmos 51:4). “Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio…y no quites de mí
tu Santo Espíritu” (Salmos 51:10-11)

¿Estás preocupado y afligido por el pecado que te asedia? ¿Sientes que
estás a punto de caer bajo la pesada carga de todo esto? Si es así, entonces
estás en camino a la sanidad y liberación. Verás, cuando David se
arrepintió, finalmente fue capaz de divisar la luz al final del túnel.

“Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis
transgresiones a Jehová; y tú perdonaste la maldad de mi pecado. ..Tú eres
mi refugio; me guardarás de la angustia; con cánticos de liberación me
rodearás” (Salmos 32: 5, 7)

Querido hermano, puedes regresar a tu alegría, simplemente confiesa y abandona
tu pecado y el Señor te perdonará y te liberará. Él está listo para besar
tu cuello, vestirte con un manto de justicia y ofrecer una gran fiesta delante
de ti. Entonces serás capaz de testificar junto con David:

“Muchos dolores habrá para el impío; mas al que espera en Jehová, le rodea
la misericordia.  Alegraos en Jehová y gozaos, justos; y cantad con júbilo
todos vosotros los rectos de corazón” (Salmos 32:10-11)

DAVID WILKERSON

No hay comentarios: