miércoles, 4 de enero de 2012

SATISFECHO CON JESUS




No es suficiente para Jesús conquistar su corazón. ¡Él tiene que ser la
satisfacción de su corazón! Sin embargo, hay muchos creyentes que nunca han
estado satisfechos con Jesús. Ellos siempre cambian de ánimo dependiendo de
sus circunstancias.

Ésta no es una novia adecuada para este novio. No, una belleza especial debe
adornar a su novia para que lo atraiga: "deseará el rey tu hermosura." (Salmo
45:11). Pero ¿qué belleza?

Usted probablemente ha cantado sobre la belleza de la santidad: “Adorad a
Jehová en la hermosura de la la santidad” ( Salmo 29:2). Esta belleza se
contempla en los ojos de Dios. Es aquélla que Jesús ve en nosotros y que le
atrae.

El Espíritu Santo le dice a la novia de Cristo, “¡Si haces a un lado todo,
te olvidas de los otros y te adornas solamente para Él, entonces Él deseará
tu belleza!” ¡Esto significa que ningun trabajo, persona, relación puede
intervenir entre ustedes dos!

Yo escuché a una esposa santa decir, “Entre más se acerque mi esposo a
Dios, éste es más atractivo para mí”. De esto se trata el matrimonio. De
la misma manera, entre más se entregue usted en devoción al Señor, usted le
será a Él más atractiva y bella.

"...y deseará el rey tu hermosura . . ." (Salmo 45:11). Qué pensamiento tan
increíble: ¡Jesús no podrá estar lejos de usted! De hecho, el significado
de belleza en hebreo se refiere a un deseo profundo. En otras palabras Jesús
se acercará a usted -¡ estará lleno de un deseo por usted!

A lo largo de mi vida, yo he sido ministro en muchas bodas. Y nunca ha habido
un novio que no le sonría encantado a su novia, y piense, “¡Ella es toda
mía!” Amado, ésta es la belleza de la que estoy hablando. Nuestro novio se
regocija y le dice a su novia, “Yo soy la niña de sus ojos. Ella pasa más
tiempo conmigo que con nadie más. ¡Y esto la hace hermosa ante mí!”

La novia de Cristo tiene una belleza interna que se refleja en su exterior.
Ella es ". . . Toda gloriosa. . ." (Salmo 45:13) porque es devota a su novio.
Él no duda al pensar “¡ella es toda mía -devota solamente a mí! Ella me
alaba a mí y se somete a mí. Yo soy el único en su vida, el único centro de
su atención. Ella aparta tiempo para estar conmigo y se regocija en mi
presencia, y desea estar conmigo continuamente.” Qué hermosa devoción.
 
DAVID WILKERSON

No hay comentarios: