viernes, 28 de noviembre de 2008

Y DIOS RESPONDIÓ, NOS SORPRENDIÓ

El 2 de octubre publiqué una oración, donde le decía al Señor que si era Su voluntad me sorprendiera.
Después de estar pasando pruebas y situaciones difíciles, !que bien me viene una sorpresita de mi Señor!
En algunas situaciones jesús me sorprendió a lo largo de mi vida cristiana. Pero en esta ocasión, mi hijo de 12 años pudo comprobar que en el reino de Dios las situaciones se resuelven bajo otros parámetros.
Estaba muy ilusionado con entrar a un colegio técnico de la zona, diría el mejor en su especialidad, cuando rindió su exámen de ingreso, salió muy desilusionado porque según el, no lo había hecho bien y allí son muy exigentes.
El decía _solo un milagro puede hacer que esté allí_Por más que su papá y yo lo consoláramos y cubrieramos, estaba muy abatido.
Pero días antes el había hecho un acuerdo con Dios, y Su Padre del cielo no dejó pasar por alto ese acuerdo ni el sentimiento de su adolescente.
Hoy nos enteramos que estaba aprobado.
Cuando lo supo, lloró de alegría y despues de agradecerle al Señor por su misericordia, comprobó tanto el como nosotros, que nada ni nadie puede definir nuestra vida. Ni personas , ni situaciones, ni el infierno mismo.
Esta es una experiencia más, donde El Señor (como siempre) gobernó nuestras situaciones a pesar de nuestra incredulidad.
Aleluya!!

2 comentarios:

GUSMAR SOSA dijo...

Así es Él, lleno de sorpresas para nosotros, saludos desde Venezuela.

Sandra dijo...

SI GUSMAR, MENOS MAL QUE NUESTRO DIOS NO ES ABURRIDO Y A VECES NOS REGALA SORPRESAS! BUENO EL ES UNA SORPRESA EN SI MISMO!!
GRACIAS POR COMENTAR
ARRIBA VENEZUELA!!