lunes, 2 de julio de 2012

SIN DISTRACCIONES

"¿Se olvida la virgen de su atavío o la desposada de sus galas? Pero mi
pueblo se ha olvidado de mí por innumerables días.” (Jeremías 2:32).

Cito este pasaje cada vez que olvido mi tiempo de oración debido a mis
ocupaciones. Este siempre me regresa al lugar secreto, clamando, “¡Oh,
Señor, yo no quiero olvidarte!”

Este versículo es aterrador cuando consideramos su contexto. Dios está
diciéndole a su pueblo, “Yo te planté como viña noble y de fiable
estándar. Tú empezaste bien, tú tuviste mi toque, yo te bendije. Pero ahora
te has olvidado de mí.”

"Tu maldad te castigará y tus rebeldías te condenarán; reconoce, pues, y ve
cuán malo y amargo es el haber dejado tú a Jehová, tu Dios, y no tener temor
de mí, dice el Señor...¿Cómo puedes decir: “No soy impura”...Me
volvieron la espalda...En vano he azotado a vuestros hijos: no han admitido la
corrección....Pero mi pueblo se ha olvidado de mí por innumerables días.”
(Jeremías 2:19, 23, 27, 30 Y32).

El pueblo de Dios no acudía más a la casa de Dios para alabarle. Ellos
venían con flojera y se habían olvidado de todas sus bendiciones y juicios.
Ellos negaron a Dios por muchos días, en su lugar perseguían sus placeres y
lo peor de todo, ellos decían, “Porque soy inocente... No he pecado.”
(versículo 35)

Si usted no adora a Dios con toda su mente y corazón, poco a poco su descuido
le afectará y entonces usted empezará a adorar por mero hábito.

Usted dice que ama a Jesús, entonces necesito preguntarle algo: ¿Lo alaba
usted a Él diariamente con todo su corazón, sin distracciones? ¿Se mete
usted en la Palabra de Dios o pasa usted días sin abrir su Biblia o sin orar
en el lugar secreto?

Dios no le permitirá a usted sentarse de esa manera o continuar divagando en
su mente. Él lo ama y sabe el poder que tiene en su espíritu la alabanza
pura. Dicha alabanza lo hace a usted más fuerte que cualquier león, o que el
más grande gigante. ¡Ésta hace caer toda atadura porque lo hace a usted de
corazón puro, con una mente enfocada en alabarle a Él!

DAVID WILKERSON

No hay comentarios: