martes, 25 de octubre de 2011

UN DIA NO MUY LEJANO

Cuando mi vida llegue a su fin en esta tierra,veré al que
que ame sin haberle visto.
Estaré frente a El Padre, El hijo ,El Espíritu Santo,el ejercito
celestial, y los hermanos que me precedieron.
En una gran pantalla ser podrá ver mi vida, donde se mostraran
detalles ínfimos, aún las intenciones de mi corazón.
Seguramente se me declara culpable, lagrimas brotaran de mis ojos.
En ese mismo instante la pantalla se iluminará otra vez , se
pasará la escena ocurrida en el gòlgota.
Jesús , me mirará con ojos compasivos,me sonreirá , mis lagrimas
cesaran ,El Padre dirá : Justificada !
todos los allí presentes, prorrumpieran en aplausos y gritos de
Jubilo!


MI ALMA ENGRANDECE AL SEÑOR
Y MI ESPÍRITU SE REGOCIJA EN DIOS MI SALVADOR
PORQUE HA MIRADO LA BAJEZA DE SU SIERVA

LUCAS 1 : 46

No hay comentarios: