miércoles, 28 de enero de 2009

Paz Interna - Explorar

Enriquezco mi relación personal con Dios en un viaje espiritual de descubrimiento. Al explorar mi ser, voy a Su presencia.

En este viaje a lo profundo de mi ser, descubro que tengo una gran capacidad para la fortaleza y la ternura, la compasión y la sabiduría. Dios es la fuente de estos atributos, y los tengo a mi alcance para ser utilizados.

La intuición: la sabiduría de mi corazón, me guía adelante. Doy grandes pasos en mi comprensión espiritual según abro mi alma y dejo que la luz guiadora de Dios fluya. Confiando en la guía del espíritu de Dios, acelero mi progreso. Soy un explorador de por vida porque cada día hay más para descubrir sobre el poder y la presencia de Dios en mí y en mi mundo.

“Jehová iba delante de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos.”—Éxodo 13:21

Extraído de Unity
Palabra Diaria

No hay comentarios: