viernes, 9 de enero de 2009

PALABRA PROFETICA PARA SANDRA PALUMBO DE PARTE DE JESSIE

Sandra:


Te digo mujer: clama por los tuyos, clama porque llamado a intercesión hay en ti como profeta. Es necesario que no mires al hombre, que mires mi rostro porque el hombre falla, mas yo permanezco fiel.

Os deleitaré en mi bendición y en mi fidelidad. Abro caminos para tu esposo, grandes, prospero el fruto de sus manos. No temas, que yo abro sin lugar a dudas. El que está contigo es el fuerte de Israel. Abriré y quitaré del camino aquellos que estorban en mis planes y mis propósitos, sierva sulamita, dice Jehová, El que vela tu morada, El que te levanta y te da fuerzas.Llámame de madrugada; te revelaré estrategias y daré sabiduría a tu mente. Abrete más a mi y entiende que voy como soplo, como viento arrasando la iniquidad y la injusticia que ha sobrevenido a tu vida desde antes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA PALABRA PROFETICA ES DE PARTE DIOS DADA A EL PROFETA