Cuanto amor tienes por mí señor, aparecen problemas por todos lados, pero me haces entender que cada circunstancia está preparada para que aprenda a caminar contigo.
Cuanto más se complican las cosas, más puedo ver tu cuidado sobre mí.Es tan raro esto... sentir que tu presencia está conmigo en medio de la oscuridad.
No puedo despegarme de tí Jesús.
Y a pesar de que a veces aquellas cosas que me has prometido, no estén ocurriendo sino que parece que empeoran,me siento privilegiada por estar tan presionada y poder ver tu mano.
Y todo esto pudo ser posible ,precisamente a través de esas situaciones en las que me has metido, porque justamente gracias a ellas mi corazón va tomando la forma de tu corazón y mi visión se va transformando en la visión de las aguilas.
1 comentario:
Jesus quiere que crescamos en espíritu y las pruebas nos fortalecen en lo que somos más debiles. Siempre con Jesús en nuestro interior podremos pasar las pruebas, teniendo en cuenta que sin Jesús nada podemos hacer. No debemos tratar de pasar las pruebas por nosotros mismos, sino que siempre apoyados en Cristo.
Saludos hermana.
Publicar un comentario