miércoles, 9 de abril de 2008

ROSAS ROJAS

Cierto día en que el Señor puso en mi corazón regalarle
una canasta con flores a una hermana en Cristo.Recuerdo que tenía poco
dinero,así que le comente a mi sobrino y me llevo al mercado de flores,
ahí se venden muy baratas.
Estando en ese lugar mis ojos se posaron en un ramo de rosas rojas y mi
mente se detuvo allí. Pensé, que hermoso! busque en mi corazón a quién
se lo podría regalar y ahí encontré al que lo estaba ocupando, era Jesús.
Puse las rosas en un jarrón Lo lleve a la iglesia y le dije :
Señor este ramo es para vos , representan la pasión y el amor que nos une.

Aquel día, cuando nos veamos, me va a hablar sobre este ramo.

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

Que hermoso, solo me quedo una duda ¿y a tu hermana en Cristo le regalaste tambien ?

Alicia dijo...

Si, Rodrigo por supuesto ,eso lo cuento otro dia.

Cariños.