jueves, 28 de febrero de 2008

VI POR LA VENTANILLA

Aquel día de regreso del trabajo a mi casa, corrí para tomar el tren Roca,
busque un lugar del lado de la ventanilla , mire aquellos andenes
sucios y vi un mendigo juntando basura. Mi mente comenzÓ a viajar átravez
del tiempo, pensé este hombre alguna vez fue un niño, tuvo padres, que paso
en su vida para que llegase a ese estado. lo observe, seguí pensando y en
medios de mis pensamientos vino la voz dulce,suave, apacible : Lo amo igual
que te amo a vos, no hay diferencia para mi entre el y vos. El tiene un corazón
sucio, como tenías el día que te encontré , así como te lo lave si quiere lo
puedo lavar . Vos haces diferencia.
Señor no permitas que la siga haciendo, no permitas que porque hay muchos que
mienten en cuanto a su necesidad me vuelva indiferente ,no quiero ser insensible
ante la necesidad de mi prójimo ayúdame, ayudame.


//Ayúdame a mirar con tus ojos
yo quiero sentir con tu corazón
no quiero vivir mas siendo insensible
tanta necesidad
oh Jesucristo//

Estrofa de canción de
TE PIDO LA PAZ - Jaime Murrel

2 comentarios:

• Jessie • dijo...

AMEN

Unknown dijo...

Y toda nacion y lengua confesara que Jesucristo es el Señor!
El es Dios de toda raza, tribu o nacion, El es sobre todos y en todos aquellos que confiesan su nombre, GLoria al único Dios!