lunes, 18 de febrero de 2008

CUMPLE AÑOS LA "PURI"

Hoy es el cumple de mi tía Purita, cumple 95. Hace solo 3 años que la conozco y que vivimos juntas.
Cuando mi madre quedo embarazada, mi padre tubo un accidente y estuvo hospitalizado
durante mucho tiempo.Ella para no traerle preocupación ya que no estaban casado , no
se lo dijo, en resumen El no me reconoció como su hija.
Mi madre desesperada no sabía que hacer, asì que fue a la iglesia evangélica me entrego al Señor y les puedo decir que este Padre es maravilloso !

A fin del año 2005, me llama mi cuñada diciendo que mi Tía me andaba buscando, porque
un nieto de la mujer de mi Padre(se caso con una viuda que tenia tres hijos )que se drogaba le había desvalijado su casa, y ella no tenia ni para comer.

Fui a verla, le dije que era hija su sobrina y ahora estamos viviendo juntas.Y ella
me cuenta sobre mi padre. Atrávez de ella lo estoy conociendo.
El murió en el año 1980. Los tiempos estas en manos de Dios y El restaura todas las cosas en su tiempo.

Hoy estoy contenta de poderle festejarle a la Puri su cumple , y acompañarla hasta su encuentro con Dios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Purita:
Que Jesús te renueve este día y te de energía y alegría para vivirlo.
Tu corazón estaba duro cuando llegó Alicia a tu vida y agradezco al Señor que ella te haya dado el cariño necesario para llegar a este día con todo SU AMOR.
Feliz Cumpleaños y que Dios te Bendiga en tu día!
Ana.