lunes, 25 de febrero de 2008

DESPUES DE TERAPIA INTENSIVA

Venía de ver a mi madre de terapia intensiva , fue su último tiempo después
de tres largos años de enfermedad. El lugar donde estaba internada quedaba cerca
de la casa de mi amiga Selva,así que me hospedo en su casa donde me servia comida
calentita,y lloraba sobre su hombro.
Un día venía de ver a mi madre realmente extenuada, sin fuerzas ,sin fe.Mientras
le compartía el diagnóstico y tomamos un té selva me invita a orar juntas por la
situación . Ella comenzó a orar y yo pensaba por favor que no termine ,porque no
puedo, ni quiero orar cuando termino ,el largo silencio hizo que con mis pocas
fuerza orara , no se siquiera lo que decia,pero de repente sentì que se
levantaba en mi interior una fuerza tremenda! Alabamos, adoramos,hicimos guerra
espiritual.
Después de terminada la oración le cuento a Selva en que condiciones estaba antes
de orar y lo que paso en mi interior , ella me dijo que vio entrar un ángel con una
copa que contenía un liquido, me dio de beber , ahí fue que recobre fuerzas.

Gracias Señor porque tu haces cualquier cosa por amor a nosotros.

CRISTO YO CREO EN TI , YO SIEMPRE CREERE EN TI
AUNQUE NO PUEDA VERTE SEÑOR , ERES REAL EN MI CORAZON


OH CRISTO YO CREO EN TI, YO SIEMPRE CREERE EN TI
AUNQUE SE NIEGUE EL MUNDO A CREER,
NO DEJARE MI GOZO PERDER
YO CREO EN TI.

1 comentario:

Keila dijo...

Siento mucho lo de tu mami. ¡Ánimo!