martes, 26 de febrero de 2008

REPRENDIDA

Un día decidimos hacer una reunión en la casa de mi hno.vivían con el su cuñada,
su familia y otras personas, en total con los chicos eramos unos cuantos, solo
queríamos alabar al Señor.Tan linda fue esa reunión que nos empezamos a reunir
todos los sábados,El fue añadiendo hnos. Después de la reunión nadie se quería
ir así que comenzamos a cenar juntos.
Un día nos visito un hno. de una organización, nos dijo porque no hacíamos un anexo
había ahí un lugar grande, juntamos entre nosotros dinero lo refacciónamos y nos
convertimos en el Anexo de esa organización.
Que lindo se movía el Señor, que amor había entre nosotros, en menos de un mes había muchísimas personas.
Al estar organizados teníamos que juntar Diezmos y ofrendas,y a fin de mes sacábamos la parte que le correspondía a la iglesia Madre y la enviamos.
Parte de la ofrenda y de los diezmos que quedaban para el anexo lo usamos para arreglos, o para hermanos que tenían necesidades.

Un día vino un hno. a vivir cerca del anexo procedente de la Pcia. de Mendoza,comenzó
a congregarse. Como todos sabemos cuando uno se traslada de un lugar a otro tiene
muchas necesidades,así que nos juntamos y decidimos darles los diezmos y las ofrendas
hasta que consiguiera trabajo. Este buen hno. el domingo fue a la iglesia central y
le comento al Pastor , que bien se sentía con la ayuda que le habíamos dado.

El Pastor me llamo, a una reunión pues yo era la encargada del Anexo,y me dijo que
no era quién para decidir sobre esas situaciones y menos para tocar el dinero del
Señor. Mientras el me reprendía le dije a Jesús en mi corazón que no era el
evangelio que yo conocía.

" Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber;
fui forastero, y me dieron alojamiento; necesité ropa, y me vistieron; estuve enfermo, y me atendieron; estuve en la cárcel, y me visitaron."
Y le contestarán los justos: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, o sediento y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos como forastero y te dimos alojamiento, o necesitado de ropa y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y te visitamos?"
El Rey les responderá: "Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí."

ESTE ES EL EVANGELIO QUE CONOCÍ Y ACEPTE.

1 comentario:

• Jessie • dijo...

Y es así Ali!! El amor de Jesus en nosotros para darlo a los demás, a eso nos ha mandando el Señor.
Gracias a Dios por tu hermoso corazón :)