martes, 19 de febrero de 2008

ACERCA DE UN VIAJE.......

Cuando falleció mi madre en 1996, pues ella estuvo enferma durante tres largos años y estaba realmente agotada.

El señor por gracia me regalo un viaje a Venezuela donde tengo una amiga,y a Estados Unidos y un hno.de allí me consiguió un contacto en Estados Unidos para que me hospedara en su casa durante mi estadía allí,al cual tendría que llamar cuando llegara al aeropuerto de Miami

En realidad yo quería ir a a visitar la iglesia de Benny Hinn.

Pase unos lindos días en Venezuela con mis hnos. de allí ,partí a Estados Unidos,
llegue al aeropuerto de Miami de cuatro pisos, tratando de buscar un teléfono para
hablar con mi contacto al cual llame durante horas y nadie contesto, desesperada y casi llorando dije : Señor manda tu ángel, que voy a hacer ahora, bla,bla,bla.
Despues de algún tiempo, ya pensando en cambiar el pasaje y volverme,llego a la
cabina una mujer que hablaba castellano( no se hablar ingles).Le comento lo que me paso , que quiero llegar a Orlando , me dice que vive allí, pero que no viaja hasta
el próximo día ,que esa noche se queda en Miami , en casa de su hermana ,tenía
que esperar a su esposo que la venia a buscar, si quería ir con ella me llevaba. Fuimos a la casa de su hermana, dormimos ahí, durante ese día estuvimos las dos solas
, me contó que venía de enterrar a su hna. de 28 años que murió de cáncer , ella
era catequista , me mostró una capilla de vidrio que traía ,no se la cantidad de
santos, lagrimas de cristal, etc.
lleve para escuchar en el viaje un cassette de Jaime Murrell que se llama "Te Pido la Paz",lo pusimos, nos recostamos las dos , su presencia estaba allí, el inundo el lugar, consoló a Nelly la pérdida de su hna. y a mi la de mi madre. Al otro día nos fuimos a Orlando .
Por fin llegamos a al iglesia de Benny, por supuesto no le conté de las caídas, ni de
las borracheras en el espíritu ,nada. El prédico y en medio de la ministración Nelly me dice riéndose : Estoy mareada es como si hubiera tomado vino, sabemos que
esa fue una nueva unción fortalecedora para su vida.
Pasamos unos diez días juntas compartiendo al Señor, me permitió hablarles a sus
alumnos de catequesis del amor de Jesús ,junto cuando me tenia que volver para Miami (Orlando queda a 3 horas) ese mismo día su hermana casaba, estuve en
su fiesta y a la hora del vuelo me acercaron hasta el aeropuerto.

Nuestro amado Dios, hace lo que quiere, cuando quiere,a quién quiere y quién puede
decirle que haces?

JESUCRISTO ES EL SEÑOR

2 comentarios:

• Jessie • dijo...

jejeje que bonita experiencia Ali! De verdad que el Señor hace como quiere con quien quiere. Perfectos son sus planes!!

Alicia dijo...

Gracias Mexicanita linda alegras la pagina!