jueves, 10 de julio de 2008

TIEMPOS DE RESTAURACION Y APRENDIZAJE

Aquel día , me llamo mi cuñada, diciendo que mi tía me buscaba , que estaba pasando
necesidades económicas ,siendo maltratada por el nieto de la esposa de mi padre.
No la conocía, mi padre no reconoció su paternidad, pero, ante tal necesidad me
presente ella. Golpe la puerta y pregunte por Pura, me atendió el joven que tanto
daño le causaba , la llamo y apareció una linda viejita canosa, caminando lento,cabeza gacha ,
con sus noventa y dos años , como dice ella : trabajados y sufridos .
Le dije que era su sobrina, lloro al verme y también llore. Comence a visitarla varias
veces a la semana ,ahora vivimos juntas desde hace casi tres años.
Hace dos meses comenzó a perder la memoria, alzheimer.
Tiempos dificiles en nuestras vidas, en los que cada día tengo que depender mas de El.
Se que hay lecciones que tengo que aprender, no leyéndolas, sino viviéndolas .

No hay comentarios: