lunes, 28 de julio de 2008

¡ SOY LA NIÑA DE SUS OJOS !

Escuche el sábado una adoración que decía :
"Yo soy tu niña, la niña de tus ojos "
Cuando se termino la reunión y hasta ahora,esa canción sigue en
mi ser, digo en mi ser porque no soy yo quién la canta, no es mi mente,
es mi espíritu.
Soy su niña,se que me ama, y que sea su niña no quiere decir, que nada
me va a pasar en mi cuerpo, en mi alma, ni en mi espíritu.
Todo lo que le pasa a los demás, me puede pasar, aun así , sigo siendo su niña.

Ese día , antes de la reunión, estaba limpiando mi casa y le pedía al Señor una
palabra rhema y El me la dio . Esa palabra fortaleció mi fe, y vivifico mi espíritu.

¡ Al verbo de Dios , a Jesucristo El Señor , a El sea la gloria, a El sea el imperio,
por los siglos de los siglos .
Amen!

LA NIÑA DE TU OJOS


Me viste a mi, cuando nadie me vio
Me amaste a mi, cuando nadie me amo


Y me diste nombre,
yo soy tu niña, la niña de tus ojos
porque me amaste a mi

Me amaste a mi
Me amaste a mi
Me amaste a mi

Te amo mas que a mi vida
Mas

Te amo mas que a mi vida
Mas

Yo te Amo
Te amo mas que a mi vida
Mas

Te amo mas que a mi vida
Mas


Y me diste nombre,
yo soy tu niña, la niña de tus ojos
porque me amaste a mi




Daniel Calveti




No solo me amaste a mi...

Te adoramos !

No solo me amaste a mi , sino al mundo.





No hay comentarios: