lunes, 26 de octubre de 2009

CONMIGO

!Que grandioso fue el día en que me hiciste darme cuenta, que me habías llamado!
!Que felicidad sentí en mi corazón!
Saber que alguien como Tú me amaba con un amor eterno.
Quiero decirte Jesús que fue la mejor decisión, responderte.
Mirando el recorrido hecho, sé de tu amor por mí.
Se de tus bendiciones, de la danza de gozo por Tu Presencia.
Me mostraste que no siempre hay danza, a veces hay luto.
Pero mi luto, es tu luto,
porque soy tuya, y Tú sufres cuando tus hijos sufren.
Gozo o luto es lo mismo, todo aquello que está dentro de Tu voluntad
lo que permites, esas cosas que no hayamos elegido,
y que no entendemos porque nos pasa.
Aunque todavía hay cosas que no comprendo, que sufro, en la soledad,
y en la noche oscura del alma, sé con certeza que al final
de este recorrido estarás Tú!
Conmigo cuando tuve alegrías, conmigo cuando vivo tristezas,
pero conmigo!
Glorifícate Señor en Toda situación, Y que tus enemigos, sean sorprendidos por Tí,
y que yo también sea sorprendida por Tí!
Cuanto deseas que compruebe, quien eres tú!
!que más puede desear sino estar en Tu presencia!
Tú eres lo mejor de la Vida, porque Tú eres la Vida!

No hay comentarios: