viernes, 12 de diciembre de 2008

EL REY SE TRANSFORMA EN MENDIGO

En estos días ,tuve mas tiempo para estar con El.
Me sentaba en mi silloncito, escuchando adoración y esperaba en silencio.
En ese silencio donde se puede escuchar la agitación de nuestro ser,la batalla
de pensamientos que no quieren cesar ,la respiración, los suspiros profundos,etc.
Seguía en silencio ,hasta que todo caía ante su presencia.
Le pedí que me vuelva el gozo de la salvación, que restaure el primer amor.
Por luchas y pruebas, perdemos el gozo, el primer amor. pero ,siempre que nos
volvemos a El, lo vemos ahí ,esperándonos , como un mendigo de amor, si un mendigo
de amor , de nuestro amor . El ,que es escogido de Dios, el Rey de Reyes y Señor
de Señores se transforma en nuestro mendigo de amor .

Y QUE PODRE YO DARTE A TI A CAMBIO DE TAN GRANDE DON
TOMA SEÑOR MI CORAZON.
TRANSFORMALO SEÑOR Y LLENALO DE TI

No hay comentarios: