martes, 27 de diciembre de 2011

¿QUIEN SOY YO?



“Aun siendo yo íntegro, él no me tomaría en cuenta,
¡despreciaría mi vida!” (Job 9:21).

Dios parece tan maravilloso y grande;
Yo parezco muy pequeño e imperfecto.
Él le ordena al sol que salga;
Yo me rompo en mil pedazos en medio de la tempestad.
Él tiene dominio sobre los cielos y camina sobre el agua,
Pero Él va conmigo, aunque no le vea.
Él controla las constelaciones estelares.
Si yo clamo a Él
Y Él contesta,
Aún yo no creeré que Él escuchó mi voz.
Siento que Dios me ha herido
Sin razón.
Él es el Juez,
¿Pero quien apelará por mí?
Cuando trato de justificarme a mí mismo,
Mi propia boca me condena.
Los sentimientos crecen
Incluso, de ser perfecto,
Yo no lo sabría
Yo despreciaría mi vida
Porque nosotros somos del ayer
Y no sabemos nada,
Pues la vida es una sombra.

No hay comentarios: