lunes, 24 de agosto de 2009

TIEMPO DEL ENCUENTRO CON DIOS

Llego el tiempo en que mi tía Pura, a la cual cuide por cuatro años, partió
para encontrarse con el Señor.
Hace cuatro años el Señor me mando a cuidarla: Ella no quería
venir a vivir conmigo a Quilmes decidió quedarse en la casa que
nació, decía : Aquí nací y quiero morir acá. Deje mi casa, mi vida
social y por cuatro años me dedique a cuidarla.
Creo que hice todo lo que estuvo a mi alcance para cuidarla, aunque
en el ultimo tiempo, el Alzheimer estaba muy avanzado.
Le doy gracia al Señor por todo lo que aprendí a través de todos
estos años con ella.
Espero en Aquel día cuando vaya a su presencia El me reciba y mi
tía me de la bienvenida en Aquel hermoso lugar donde viviremos por
la eternidad junto al Amado.

"Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis;

estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí."

Entonces los justos le responderán, diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber?

"¿Y cuándo te vimos como forastero, y te recibimos, o desnudo, y te vestimos?

"¿Y cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?"
0Respondiendo el Rey, les dirá: "En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis."

Mateo 25 :35 al 40

No hay comentarios: