martes, 20 de mayo de 2008

NO SE CAE UN CABELLO....

Hubo un tiempo en mi vida que me quede sin trabajo,
durante unos meses.
Tenia que sostener mi casa, pagar alquiler, gas ,luz etc.
mi madre anciana, recibía una pensión que no alcanzaba.
Cuanto El me enseño en ese tiempo, aunque le di mucho trabajo
para aprender.
La ansiedad, la desesperacion , la angustia, la queja, se apoderaban
de mi , El maestro me enseñaba con paciencia y amor
El quería que su mente se desarrollara en mi , que la palabra
que por tantos años había leído, cobrara vida .
El era mi Pastor, no tenia que afanarme por nada, no tendría falta de
ningún bien.
Unos de esos días, limpiando el piso que era de cerámica clara,
me quejaba porque había en el muchos cabellos , y lo escuche :
No se cae un cabello de tu cabeza sin que lo permita " esa palabra
produjo en mi seguridad y confianza .

Una sola palabra , que sale de tu boca produce en nosotros VIDA.

5 comentarios:

Rodrigo dijo...

Dios tiene los ojos puestos en ti, en todo momento te ve, porque los ojos de Dios están sobre sus hijos.

Dios te ama.

Alicia dijo...

En Cada partícula de su ser tiene escrito el nombre de cada uno.

Alicia dijo...

Sabes que tengo amigos en Santiago, reúnen en las casas.

GlamToday VideoTop dijo...

HOLA ALICIA ¡

HERMOSO BLOG ¡

PERO MAS HERMOSO ES TU DEDICACION AL SEÑOR¡

UN ABRAZO EN CRISTO-

Alicia dijo...

Gracias Mary, tus palabras me alientan . Volve!