martes, 11 de septiembre de 2007

CON MI MIRADA HACIA LA ETERNIDAD

Querido Jesús,

Te pido en este día que transformes mis deseos, en los tuyos
cambiame Señor, fucioname contigo , así como tu y el Padre
son uno ,quiero ser una contigo, El Padre , y El Espíritu.

Fluye Señor en mi, Fluya en mi ser tu Santo Espíritu.
hazme vivir en este día como si viviera en la eternidad
a lado tuyo compartiendo con tu Espíritu y El padre, los
mios que me han precedido y a los que he amado tanto
aquí y ya no están.

Tu me has dicho que no soy del mundo, que mi paso
por aquí es breve, que me espera una eterna felicidad,
y que en esta vida puedo disfrutar de muchas de las
cosas que preparaste para aquellos que te aman
y que todavía no han sido reveladas y que tu las quieres
revelar.

Heme aquí, libera en este día tu gracia, porque se
que si no es por tu gracia sobre mi , nada puedo .
y derrama de tu revelación , corre el velo de la
eternidad para que pueda empezar a vivir
La verdadera vida eterna ,en este presente.

No hay comentarios: