lunes, 9 de marzo de 2009

Una cancion en mi interior

Bendice a tu pueblo señor.

Bendicelo de tal manera,

que aunque la tierra se abra en dos,

tu pueblo alzara la bandera.


Bandera el altar de Dios,

y aunque los cielos se conmuevan

ayúdanos a cantar.


//santo, santo, santo, santo es el señor , santo, santo//


Esta mañana desperté, con esta canción en mi interior.
Ayer la escuche todo el día, lleno mi corazón, fortaleció mi espiritu
y me llevo a reflexionar.

Cuanta verdad hay en la palabra , que de la abundancia del corazón habla la boca.
Que estamos escuchando en este tiempo tan difícil, en que los cielos se están
empezando a conmover y la tierra se esta por abrir en dos.

Nosotros ,eramos en la eternidad pasada espíritus, delante del trono de Dios,
El nos preparo un cuerpo, con el que ahora estamos viviendo,pero, llega el día
que este espíritu tiene que volver al que lo creo.

Como nos presentaremos ante El, que haremos cuando el nos muestre sus manos
horadas , su costado traspasado, sus pies con la marca de los clavos.
Su frente con rastros de la corona de espina.

Yo creo ,que lo vamos a acariciar, lo vamos a abrazar con todas nuestras fuerzas
y seguro que caeremos a sus pies, rendidos de amor.

No hay comentarios: