lunes, 12 de noviembre de 2007

TESOROS EN LA ORACION

En la mañana estaba en la presencia del Señor , sentí que el Espíritu
se movía en mi, y me ministraba en forma de suspiros ,era como que
me vaciaba de mi ,eso hacia que entrara en mas profundidad .
Venían pensamientos,visiones y una conversión con mi amiga Carmen
que es Jefa de personal donde trabajo.


Cuando llego al trabajo, en la entrada me encuentro con Carmen
y mantuve la conversión que escuche cuando oraba.
La deje y seguí caminando, mientras subía la escalera para mi oficina,
vino la comprensión de lo que paso.

Al orar vi en el espíritu lo que después paso .Significa que en el espíritu
nos podemos trasladar en el tiempo.

Entra en la presencia del Señor cada día ,dejate ministrar por su espíritu.
Calla, deja que El te hable y te enseñe las cosas que necesitas aprender.

Te daré los tesoros escondidos y los secretos muy guardados
para que sepas que yo soy Jehová Isaias 45 :3

No hay comentarios: